Use las sobras de tela y materiales para crear su muñeco de peluche en miniatura.
Los animales de peluche requieren relativamente pocos suministros para hacer. Usted puede incluso tener todos los suministros que necesita mentir en su casa ya. Ropa vieja, hilo y botones se pueden volver a utilizar para hacer que un juguete nuevo. No sólo este proyecto proporcionan una tarde o noche o diversión creativa para usted, pero mantiene los residuos innecesarios fuera de los vertederos. Su animal de peluche en miniatura se puede personalizar según sus especificaciones, por lo que ser tan creativo como quieras. Tal vez incluso inventar su propio tipo de criatura. la tapa mastil Donde sí
Lo que necesita
2 hojas de papel
tejido
hilo
aguja
tijeras
relleno
2 botones
Decida qué tipo de animal que le gustaría hacer. Trace un contorno del cuerpo, en el perfil, en una de sus hojas de papel. En la misma hoja de papel, dibuje la cabeza, en el perfil también. Si el animal tiene las orejas o la nariz o pico, dibujar estos también.
Dibuja la parte inferior y las piernas de su animal en la segunda hoja de papel. Si el animal tiene una cola, alas o cualquier miembro o características adicionales, dibujar los contornos de estos también.
Cortar todas las secciones de su animal. Coloque la tela sobre una superficie plana. El uso de estas secciones de papel como plantillas, cortar dos piezas de tejido de cada sección.
Coser las dos piezas de la sección del cuerpo en conjunto, de adentro hacia afuera, dejando una pequeña abertura para el relleno. Déle vuelta al derecho hacia fuera, cosas del cuerpo y coser la abertura. Repita este proceso para todas las secciones de su animal.
Coloque las extremidades y la cabeza al cuerpo del animal. Cosa dos botones en la cara para los ojos. Use un hilo y aguja para bordar una boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario