El Quickie Nook, también conocido como Screamer, es un Nook ROM de diseño personalizado creado con fines de overclocking Nook. Sólo se puede instalar el Quickie Nook en un Nook ya arraigada. Este núcleo ajusta las tensiones en su escondrijo para aumentar la velocidad de procesamiento del dispositivo. A partir del momento de la publicación, la Quickie rápido puede overclockear un Nook Color es de 950 MHz.
INSTALAR QUICKIE
Lo que necesita
Nook Arraigado con Android del mercado
Abra el menú Aplicaciones y lanzamiento al mercado. Escriba ROM Manager en el cuadro de búsqueda.
Pulse Administrador de ROM. ClockworkMod recuperación, una aplicación recomendada por el desarrollador Scream Quickie Nook para flashear la ROM, es parte de ROM Manager. Pulse en Instalar, OK y permiten obtener esta aplicación en su Nook.
Descargue el Quickie ROM Nook desde el sitio del desarrollador en Github.com y guardar el archivo zip en su tarjeta microSD. Launch Manager ROM y pulse flash ClockworkMod Recovery para instalar esta parte de la aplicación.
Pulse en Instalar ROM desde la tarjeta SD después de que finalice el proceso de actualización de recuperación ClockworkMod. Pulse Backup ROM existente para tener una copia de seguridad en caso de tener algún problema con Quickie. Una vez confirmada esta configuración, se reinicia el Nook Color en la recuperación ClockworkMod y parpadea el Nook con la ROM Quickie. Se inicia una copia de seguridad una vez que complete el proceso.
Consejos y advertencias
Utilice el Administrador de ROM para restaurar la copia de seguridad ROM original si algo sale mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario