Instalar nuevas ventanas de su casa de ladrillo.
INSTALAR LA VENTANA
Instalación de ventanas puede parecer difícil, pero muchos dueños de una casa puede ahorrar dinero y llevar a cabo ellos mismos. Una casa de ladrillo de cara tiene una abertura de madera en bruto. La nueva ventana se fija a esta madera, por lo que no se requieren herramientas de albañilería o hardware especial para este proyecto. La cuestión principal que se ejecutará en cuando se instala unaventana en una casa de ladrillo de cara es la diferencia entre el ladrillo y el borde de la ventana. Llenar este vacío con una tabla de 2 por 4 pulgadas cortado a lo largo, también conocido como extracción.
Lo que necesita
Espátula
Martillo
Banco de trabajo
Masilla de silicona
Pistola para calafatear
Cuchillo
Nivel
Cuñas de madera
Nails
Cinta métrica
Tablas de 2 por 4 pulgadas
Sierra circular
Aislamiento de espuma
Piezas decorativas ventana
Sierra ingleteadora
Neumática pistola de clavos
Clavos de acabado
Limpie la espuma aislante de edad y masilla de la abertura en la pared para suavizar los lados, arriba y abajo. Coloque una espátula sobre ninguna otra pieza engreída y pulsa sobre el mango de la espátula con un martillo.
Coloque la nueva ventana boca abajo sobre un banco de trabajo. Dobla las pestañas laterales en un ángulo de 90 grados desde la ventana. Inserte un tubo de masilla de silicona en una pistola de masilla. Cortar la punta del tubo con un cuchillo. Extender una 3/8-pulgada cordón continuo de sellador en el centro de cada ala.
Levante la ventana en su lugar desde el exterior. Entra y establecer un nivel en el borde inferior de la ventana. Presione cuñas de madera debajo de límite inferior de la ventana para su armonización con el nivel con el extremo superior. Coloque las cuñas entre el borde inferior de la ventana y la abertura. Mantenga las calzas cerca de la esquina de la ventana.
Vuelve afuera. Clavos martillo a través de las bridas para fijar la ventana de la abertura. Espacio de los clavos 12 pulgadas de distancia y mantenerlos al menos 3 pulgadas de las esquinas. Aplique una capa de masilla sobre la ventana de pestañas.
Medir la longitud y la profundidad de la brecha entre el borde de la ventana y el revestimiento de ladrillo en ambos lados de la ventana. Transfiera estas medidas con dos tablas de 2 por 4 pulgadas. Cortar los tableros a las longitudes apropiadas utilizando una sierra circular, luego extraer las juntas para que se ajuste al ras en la brecha.
Coloque cada tarjeta en el espacio apropiado y los clavos en su lugar. Aislamiento de espuma alrededor de los bordes exteriores de las tablas de 2 por 4 pulgadas y largo de los bordes superior e inferior de la ventana.
Medir la longitud y la anchura de la ventana. Transfiera estas medidas para las molduras de ventanas. Cortar las piezas decorativas en ángulo de 45 grados con una mitra sierra, por lo que encajan entre sí y forman un rectángulo alrededor de la ventana. Ejecutar un cordón de masilla en la parte posterior de cada pieza de adorno antes de poner en su lugar al lado de la ventana y fijar en su lugar con una pistola de clavos neumática y puntillas. Ejecutar un cordón de masilla sobre el hueco donde las piezas decorativas se encuentran el ladrillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario