Agregar una amplia variedad de almohadas a su casa para un look bohemio.
ALMOHADA
A tirar almohada es comúnmente conocido como un cojín, y agrega color y textura a tu salón o dormitorio. Haga sus almohadas lance de tela que corresponda a su domicilio o complementa. Este es un proyecto ideal si ha retapizado recientemente sus muebles y tener algo de tela trozos sobrantes. Si bien este proyecto requiere algunos conocimientos básicos de costura, es sencillo y se puede completar en unas pocas horas.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tijeras
Tejido
Aguja
Hilo
Relleno de fibra
Mida dos cuadrados de tela que son 12 pulgadas en cada lado. Utilice una cinta métrica, marque con un lápiz las líneas de corte y corte a lo largo de las líneas con las tijeras.
Coloque las dos cuadrados juntos, alineando los lados. Lados con dibujos del material deben mirar hacia adentro uno hacia el otro.
Enhebrar una aguja con el color y el peso del hilo que tenía como su uso. Coloque un nudo en el extremo de la línea de hilo. Coloque la aguja en una esquina, cerca de 1/4 de pulgada del borde y empuje la aguja a través de al otro lado de la doble-sobre tela. Tire del hilo hasta el final, manteniéndola tensa.
Tire de la aguja a través de al otro lado de la tela doble-over con la distancia entre agujeros de la aguja que prefiera. Continúe hasta que haya cosido alrededor del borde de las plazas. Deje un espacio de 4 pulgadas a lo largo de un lado.
Gire la almohada en el interior a través de la brecha. Ahora, la superficie con el dibujo debe estar mirando hacia afuera.
Cosas de la almohada tirar por el hueco de 4 pulgadas con relleno de fibra. Usted puede optar por hacer la almohada plana o ligeramente rellenarlo totalmente, dependiendo de su preferencia.
Gire los bordes crudos de la brecha en la almohada y coser el cierre de brecha. En este punto, la almohada se realiza.
Consejos y advertencias
Utilice el relleno de una almohada vieja para llenar su nuevo sorteo almohada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario