jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo mantener un iPad caiga una señal Wi-Fi

Un iPad puede perder su conexión Wi-Fi para una variedad de razones.



Compruebe el router Wi-Fi a la que usted está tratando de utilizar para conectarse a Internet para asegurarse de que funciona correctamente. Asegúrese de que esté bien conectado a un módem de cable o DSL. Pruebe a reiniciar o restablecer el router si usted encuentra que otros equipos y dispositivos también están teniendo problemas para mantener una señal Wi-Fi compatible.



Toque en el icono de "Configuración" de la pantalla de inicio del iPad e ir al menú "Wi-Fi". Mueva la barra de estado en la parte superior de la pantalla en la posición "Off", espere unos segundos y luego cambie de nuevo a la posición "On". En algunos casos, al reiniciar la configuración Wi-Fi puede resolver problemas de conectividad en un iPad.



Mantenga pulsado el botón de encendido en la parte superior del iPad por unos segundos, y luego pase por la pantalla para apagar el dispositivo. Espere unos minutos y, a continuación, pulse el botón de encendido para reiniciarlo. Cuando el iPad termine de reiniciar, intenta conectarse a una red Wi-Fi para ver si se han resuelto los problemas de la red.



Ir a la aplicación "Configuración" y abra el menú "General".



Pulse sobre la opción de menú "Reset" y luego seleccione la opción "Restaurar ajustes de red".



Pulse en "Restaurar ajustes de red" en la casilla para confirmar su decisión.



Volver a los ajustes del menú "Wi-Fi" y volver a configurar su conexión Wi-Fi a partir de cero.

Consejos y advertencias

Podrá alojarse en una ubicación cuando usar su iPad con Wi-Fi. Cada red inalámbrica tiene un alcance diferente, y moverse puede hacer que el iPad de perder su señal Wi-Fi si deja temporalmente el rango de la red.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario