Los muros de hormigón requieren procedimientos especiales de montaje.
Los espejos son un complemento decorativo a muchas de las habitaciones y son una necesidad en los baños. Durante la instalación de espejos en paredes de yeso es muy fácil, su montaje en paredes de bloques de concreto es más que un reto. La instalación de cualquier objeto en un muro de hormigón requiere la perforación e instalación de anclajes especiales. Estos anclajes son lo suficientemente firme para soportar el peso del espejo, así como agarre firmemente a la pared sin tener que sacar. Las Ventajas USAR metodo
Lo que necesita
Gafas de protección
Perforar
Broca 3/16-inch
Tornillo Albañilería con una camisa de anclaje de metal
Taladradora eléctrica
Pernos de palanca (opcional)
Sostenga el espejo a la pared de bloques de concreto para encontrar un lugar conveniente para colgar pulg Cuando se encuentra una posición adecuada, marque el muro de hormigón con un lápiz en la percha en la parte posterior del espejo con la pared.
Póngase gafas protectoras e insertar una broca 3/16-inch en un taladro. Coloque el extremo de la broca de la pieza a la pared de bloques de concreto en una de las marcas de lápiz. Haga un agujero en el bloque hasta que se sienta el bit de romper a través de la cavidad de la pared hueca. Repita el proceso según sea necesario si el espejo tiene varias perchas.
Inserte un tornillo de mampostería con una funda soporte de metal en el agujero previamente taladrado y apretarlo con un taladro eléctrico hasta que queda sólo 1/4 de pulgada de la cabeza al descubierto. Inserte los tornillos adicionales en los agujeros perforados restantes.
Levante el espejo y sostenerlo hasta la pared de 1/2 pulgada por encima de los tornillos de bloque de hormigón. Incline hacia un lado para que pueda ver detrás de él y alinear los soportes con los tornillos en la pared.Baje lentamente el espejo sobre los tornillos hasta que quede firme.
Consejos y advertencias
También puede instalar los tornillos de mariposa en las paredes de bloques de concreto para colgar espejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario