Pintar roto cerámica para usarlo como material de arte.
ROTO
Cuando terra cotta o vasijas de cerámica se rompen, es posible pensar en tirar todos los rotos pedazos. Sin embargo, puede salvar los trozos de cerámica rota para crear una pieza de visualización mosaico decorativo. Pintar las piezas de cerámica rotas con materiales que se pueden comprar a bajo costo en cualquier tienda de artesanía, a continuación, aplicar las piezas en un tablero de la mesa para darles una nueva vida. Esto también le permite practicar sus habilidades artísticas.
Lo que necesita
Periódico
Pintura acrílica, color
Pincel
Pintura acrílica, clara
Yeso
Espátula pequeña
Toallita
Coloque los trozos de cerámica rota en una hoja de periódico. Esto protegerá a su área de trabajo de los derrames accidentales de pintura.
Pintar todos los lados de cada pieza de cerámica con pintura acrílica de colores. Cualquiera de pintar las piezas de colores sólidos o seleccionar varios colores para crear patrones vibrantes. Deje que la pintura se seque durante 30 minutos.
Pintar todos los lados de cada pieza de cerámica con esmalte acrílico transparente. Esto evitará que la pintura de color de desgastando poco a poco y hará que las piezas olla brillante. Permitir que el esmalte se seque durante 30 minutos.
Cubra la superficie de una mesa o un escritorio con una gruesa capa de yeso 1/4-inch usando una pequeña espátula y presione las piezas olla pintada sobre la superficie de yeso cubierto. Deje un espacio de 1/8 pulgadas entre las piezas, aplastando yeso en entre las piezas.
Extender una capa de 1/8 de pulgada de yeso en toda la superficie con la llana y luego raspar el exceso.
Limpie el yeso de la superficie de cada pieza pintada olla con una toalla. Permitir que el mosaico se seque durante 12 horas.
Consejos y advertencias
Mantenga piezas de cerámica cortantes fuera del alcance de los niños. Bordes afilados cerámica veces pueden cortar la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario