jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo presentar una queja sobre una compañía aérea



Pocos viajeros no han experimentado por lo menos una o dos veces a la furia de viajar en una línea aérea que ofrece, deberíamos decir, menos de un servicio perfecto. Por supuesto, con la excusa de la subida de los costos de combustible y la disminución de la mano de obra que no hay mucho que el viajero puede hacer cuando se trata de las líneas aéreas, pero Orejas rojas mientras disfruta de la nada, sino un viaje en alfombra mágica a un destino maravilloso. Sin embargo, si el servicio ha sido malo, que fue tratado mal o una de las muchas otras razones por las que los viajes en avión es tan atroz en estos días, puede presentar una queja. No amenazar, hazlo. He aquí cómo:

Instrucciones

Ordenador

Teléfono

Lápiz y Papel

Prueba de que el problema que usted está haciendo la denuncia sobre (si es posible)

No se limite a quejarse a la compañía aérea, que es probable que tratar de apaciguar con entradas gratis si nada. No, ir directamente a los peces gordos y registrar una queja con el Departamento de Transporte. Un inspector señaló que de las 325 quejas que se habían registrado con el Departamento de Transporte, la misma compañía aérea había recibido 25.556 quejas.

Tome en cuenta que el Departamento de Transporte no hace que sea fácil para presentar una queja. Olvídate de buscar la persona adecuada en el sitio del Departamento de Transporte de los EE.UU.. Lo que hay que buscar (en línea) es la página web de Protección al Consumidor de Aviación y haga clic sobre problemas del transporte aéreo y quejas. La dirección de correo electrónico es Airconsumer@ost.dot.gov.

Tenga en cuenta que los diferentes departamentos manejan diferentes problemas así que asegúrese de que usted está en el departamento de derecho de presentar su queja particular. Los problemas de seguridad se transmitirán desde el Departamento de Transporte de la FAA y si pensabas que la seguridad del aeropuerto tuvo la culpa, enviar la queja a la Administración de Seguridad del Transporte en TellTSA@dhs.gov.

Si usted todavía está teniendo ninguna suerte póngase en contacto con Airsafe.com y la compañía le enviará su queja ante el Departamento de Transporte para usted. Si se ha perdido el equipaje, reembolsos de billetes de un mal vuelo, que está bien para registrar cualquier queja que usted desea.

Si usted tiene alguna pregunta, asegúrese de conocer sus derechos como pasajero. Usted puede encontrar esta información en un libro titulado "Derechos Fly publicadas por la FAA.

Lea el Informe del Consumidor de Viajes Aéreos y tener una idea de las aerolíneas que están constantemente recibiendo quejas. Si se retrasa vuelos o pérdida de equipaje, esto le dará más munición para su propia queja.

 

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