viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo prevenir las arrugas en la ropa



Es una terrible sensación de despertar en la mañana para encontrar que usted tiene que sacar el hierro antes de salir para el trabajo. ¿Por qué no la ropa mágicamente permanecer libre de arrugas? Afortunadamente, hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a eliminar las arrugas o prevenir las arrugas en la ropa de la formación.

Instrucciones

Nunca deje la ropa en la secadora. Tire hacia fuera y poner a la basura tan pronto como finalice la secadora. El aire frío permitirá arrugas en la ropa para establecer, de manera que cuelga correctamente o doblar la ropa mientras está caliente mantendrá las arrugas a raya.

Correctamente colgar la ropa para evitar las arrugas. Esto significa ponerlos en perchas en el armario en lugar de drapeado sobre el lado de la tabla de planchar o en el respaldo del sofá. Olvídese de colgadores o el lado de la mesa del comedor # X2013, perchas solamente!

Cuelgue todo! La mayoría de nosotros pensamos que debemos cruzarnos de camisetas y colgar nuestros suéteres. El mejor escenario sería para colgar todo, pero si eso no es posible, tratar de colgar sus prendas más ligeras en lugar de sus suéteres pesados. Más ligero telas arruga fácilmente, mientras que los pesados ​​sweaters le irá bien en el cajón de la cómoda.

Compre ropa que está hecha de tela sin arrugas. En realidad existe y es la solución perfecta para cualquier persona que odia planchar, o para el viajero de negocios que simplemente no tienen tiempo. Busque ropa hecha de licra, microfibra de poliéster o vicose.

Los viajeros frecuentes deben tirar su ropa en lugar de doblar por la maleta para evitar las arrugas. Usted puede terminar con algunos, pero no tantos como usted habría tenido que doblado su lugar.

Tenga cuidado durante el planchado. Planchado no se puede evitar, en algunos casos, pero si lo hace el hierro Asegúrese de empujar la parte de la ropa que acaba de planchada lejos de su cuerpo para que se cierne sobre el lado opuesto de la tabla de planchar. De esta manera no se apoyará en ella y causar nuevas arrugas en el tejido recién planchada (y aún caliente).

Invierta en un buen repelente de arrugas. Hay unos pocos productos en el mercado que se pueden utilizar para prevenir las arrugas. Simplemente rociar la ropa y alisar la superficie con las manos. Las arrugas existentes se eliminarán y cuando regrese la prenda a su lugar apropiado en el armario que no recibirá nuevas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario