Una capa de zinc protege alambre galvanizado del óxido, la ampliación de la vida útil de su silla de hormigón.
Lo que necesita
Sierra de sable
Tubo de metal
Alambre de acero inoxidable
Trincheras Rebar
Cortar trozos de barras de refuerzo con el tamaño adecuado para su silla con una sierra de vaivén. Desde la barra de refuerzo debe correr a lo largo ya lo ancho, puede que tenga que cortar varias longitudes diferentes.
Inserte el extremo de la varilla de corrugado en un tubo de metal grueso. Coloque el tubo en el suelo, y seguro en su lugar con el pie. Sujete firmemente la barra de refuerzo y tirón hacia arriba, doblando la varilla, trabajando lentamente para evitar el exceso de flexión. Preste especial atención a la zona en la que el asiento de la silla cumple con la parte de atrás para garantizar un buen ajuste.
Coloque la barra de refuerzo en su forma concreta, a intervalos de 6 pulgadas. Añadir las piezas laterales primero seguido de las piezas verticales para formar una rejilla. Recuerde que usted pone la cuadrícula que barras de refuerzo deben ser aislados a cada lado por una capa de hormigón no menos de 3 pulgadas de espesor.
Asegure la rejilla junto al envolver un alambre de acero fino, acero alrededor de la articulación. Use un alambre galvanizado para evitar la oxidación.
Levantar la rejilla de barras de refuerzo en trincheras barras de refuerzo, siguiendo las instrucciones del fabricante. Trincheras barras de refuerzo son pequeñas, acoplamientos de plástico que se adhieren a la barra de refuerzo y levantar la barra de refuerzo fuera de la base del molde de hormigón. Además de la suspensión de su barra de refuerzo en el molde, trincheras barras de refuerzo evitarán que las varillas de sedimentación o desplazamiento como el hormigón se endurece.
Vierta la mezcla de hormigón en el molde, teniendo cuidado de no alterar la red de barras de refuerzo. Trabaja con cuidado para evitar el desarrollo de burbujas de aire alrededor o por debajo de la barra de refuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario