Hojas en relieve de cuero son regalos ideales como tapas de revistas.
Lo que necesita
Papel translúcido o stencil
Rotulador
Paño suave
Pieza gruesa de fieltro
Relieve modelador
Harina
Bola de algodón
Tazón pequeño
Pintar
Pequeño pincel
Coloque una hoja de papel traslúcido, como el papel de calco, sobre la imagen que se desea transferir y utilizar un rotulador para copiar la imagen. Alternativamente, una plantilla puede utilizarse. Dibujar la imagen con una pluma de punta de fieltro sobre el lado de la carne del cuero, que es el lado áspero.
Humedezca un paño suave con agua y se presiona contra el lado de la carne. Asegúrese de no arrastrar la tela, que se distorsione la imagen. La carne debe estar húmedo, pero no saturado todo el camino a través de la cara lisa.
Coloque un pedazo de fieltro grueso en una superficie plana y colocar el cuero, la carne del lado húmedo hacia arriba, con la imagen hacia arriba. Dibuja alrededor del diseño con la herramienta de estampado, comenzando con la descripción de los bordes y continuando hacia el centro. Presione con firmeza, pero no pasar demasiado tiempo en una zona, que puede distorsionar la imagen.
Da la vuelta al cuero más para comprobar su progreso. Tome nota de las áreas que no se plantean lo suficientemente alta, y ponen la pieza de la espalda hacia abajo. Continuar relieve hasta que la imagen esté completamente levantada.
Triture una bola de algodón en trozos pequeños y mezclar con un poco de harina y el agua en un tazón para mezclar hasta formar una pasta espesa. Presione la mezcla en grandes espacios del lado de la carne para ayudar a mantener la piel es la forma. El llenado tiene que ser la misma altura que el lado de la carne del cuero, no mounded.
Da la vuelta al cuero una y traza alrededor de las imágenes en relieve con la herramienta de grabación en relieve de definir. Pinte la parte superior del diseño en relieve en tonos translúcidos, si se desea. Dejar que la mezcla de pintura y la harina se seque antes de su uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario