Viejos ladrillosson más suaves y más individual que los ladrillos de procesos modernos.
REPRODUCIR HISTÓRICO
Los ladrillos se han hecho como materiales de construcción desde hace miles de años. En los países cálidos, que se dejaron secar y se utilizaron como materiales de construcción. En frío, los climas de amortiguación, que fueron despedidos a la dureza de piedra antes de su uso. Antiguos ladrillos llevan las marcas de fabricación a mano, huellas dactilares, esquinas redondeadas y los pliegues antiguos de la arcilla. Para reproducir estas características únicas, utilizar moldes de madera y arcilla blanda para formar los ladrillos y hornos período de disparar a retirarse.
Lo que necesita
2-por-4 tableros
Taladro y tornillos
Arcilla
Arena
Abatelenguas
Carbón o coque
Pala Sugiera Edita Ladrillos Molding
1 ladrillos individuales están conformadas para ser recogido fácilmente con una mano. Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images
Crear un formulario a partir de los dos-por-cuatro. Ladrillos más antiguos eran aproximadamente 4 pulgadas de ancho, 8 pulgadas de largo y de 3 a 4 pulgadas de profundidad. Una forma de ladrillo solo serán aquellas dimensiones internas. Para una forma de ladrillo múltiple, utilizar dos piezas largas, con travesaños interiores cada 4 pulgadas.
Mezcle la arcilla con agua adicional. Arcilla moderna es mucho más tieso y seco que cavados a mano de arcilla y se producen ladrillos con bordes afilados y limpios. La adición de agua ayudará a que los bordes más suaves y más correcto.
Recoja un puñado grande de la arcilla y la inmersión en la arena. Déle una palmada en el molde lo suficiente para formar todo el camino en las esquinas. La arena debe evitar que se pegue a la madera.
Gire los bloques hacia fuera sobre una superficie plana en el sol para secar. Dejar secar durante dos o tres días, volviendo al día.
Ladrillos de cocción
Pila los ladrillos secos sin apretar en una forma cónica, dejando varias aberturas en forma de arco en la parte inferior. Deja al descubierto el interior, la colocación de una pequeña cantidad de combustible en el interior. Coke será más difícil a la luz, pero se quema más caliente.
Grabar el horno lentamente durante dos o tres días, hasta que no hay vapor de agua visible o de vapor procedente de la parte superior del horno. Disparar los ladrillos demasiado rápido dará lugar a explosiones ya que la humedad queda atrapada.
Cargar más combustible en los arcos en la parte inferior del horno. Bloquea la mayoría de ellos fuera para controlar el flujo de aire. El horno debe ser llevada hasta 1800 grados F lentamente, luego se deja enfriar por sí solo.
Abra el horno cuando los ladrillos son lo suficientemente frío. Reserva las capas más exteriores de ladrillos bajo como combustible para re-incendios. Las capas interiores serán lo suficientemente difícil de usar, y la capa más interna puede ser mayor de leña, lo que resulta en un ladrillo llamado clinker, inutilizables para la construcción.
Consejos y advertencias
Color del ladrillo está determinada por la composición química de la arcilla y el proceso de cocción.
De mango de disparo del horno con gran cuidado, ya que la temperatura es extremadamente alto. Utilice guantes y gafas de protección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario