Usted puede hacer una impresión desde cualquier pintura al óleo.
Algunas de las reproducciones más notorios implican falsificaciones de obras maestras, que se venden como originales. Ellos son carne de historias de crímenes y misterios sobre las obras de Picasso y Miguel Ángel, por ejemplo. Afortunadamente, la mayoría de las personas simplemente están interesados en tener una buena copia de una pintura de aceite. Una pintura al óleo de la lona puede ser reproducida de varias maneras. Se puede ser físicamente re-pintado, fotografiado y ampliado utilizando película o digitalizada e impresa, como en este ejemplo.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Cámara
Trípode
Nivel
Ordenador
Software de gráficos
Limpie el óleo de la lona de polvo o suciedad que se haya acumulado en su superficie. Coloque la pintura sobre un soporte o caballete a la altura de la cintura aproximadamente. Coloque un nivel en su borde superior para asegurarse de que la pintura se coloca perfectamente. Asegure que el fin perpendicular al suelo como sea posible y sin caer hacia adelante.
Coloque el trípode frente a la pintura y sujete la cámara. Mueva la cámara para que la pintura está bien encuadrada en el visor. Compruebe que los bordes de la lona no se deforman mediante la colocación de la cámara directamente en frente, y en el medio de la pintura. Mantenga un borde alrededor del lienzo para que pueda recortar para ajustar su tamaño después.
Coloque las luces alrededor de la pintura, si brillos o reflejos necesarios y eliminar cambiando la dirección de las luces. Frente a la basura de la pintura para reducir los reflejos y aumentar la luz ambiente en general. Tome muchas fotos de la lona con las luces en posiciones ligeramente diferentes.
Sube tus imágenes en el software de gráficos en la computadora. Seleccione la imagen que piensas que funcionó mejor, sin brillos o reflejos y mostrando todo en buen detalle. Utilice por lo menos 300 puntos por pulgada en la configuración. Utilice el mejor ajuste posible.
Recortar la imagen con cuidado alrededor del borde para que pueda obtener el cuadro completo. Mantenga un pequeño borde alrededor de la pintura para adaptarse a las necesidades de impresión. Guarda la imagen en el mejor escenario posible.
Grabar la imagen en un CD u otro dispositivo de almacenamiento portátil y llevarlo a una compañía de impresión que se pueden hacer copias adicionales de gran tamaño para usted. Utilice una empresa de impresión en línea, si prefiere. Enviar a la imagen, y para el tamaño que desea imprimir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario