LOCALIZAR V-TECH
Pulse el botón "Channel" en el V-Tech inalámbrico teléfono para mejorar la calidad de sonido durante una conversación. Escuche la calidad de sonido después de pulsar el botón. Si escucha estática o la llamada suena distorsionado, pulse de nuevo el botón. Es posible que tenga que pulsar el botón más de una vez para mejorar la calidad del sonido.
Mueva el auricular del teléfono cerca de la base si "No se puede llamar Try Again" aparece en la pantalla. Si el mensaje de error desaparece cuando se mueve más cerca de la base, colocar la llamada. Si no, pasar otros productos electrónicos cerca de la base y el auricular. Estos productos pueden causar interferencias.
Deslice y levante la tapa de la batería en su teléfono V-Tech y compruebe la batería si aparece el "Check Advertencia de batería" mensaje. Asegúrese de que la batería quede debidamente instalada en el teléfono. Vuelva a colocar la tapa y dejar que la carga del teléfono hasta que la batería está completamente cargada - esto puede tardar hasta 12 horas. Compruebe la pantalla del teléfono de nuevo.
Compruebe su suscripción identificador de llamadas, si los datos del interlocutor no aparece cuando se recibe una llamada. Si no dispone de una suscripción a un servicio de identificación de llamadas a través de su proveedor de servicios, no se mostrará la información de la llamada. Si usted tiene una suscripción, asegúrese de la persona que llama está llamando desde un área en la que se apoya el identificador de llamadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario