Crea un efecto dramático en los bordes de sus pinturas de acrílico.
ACRÍLICOS PINTURA
Para concentrar la atención en el tema principal de la pintura, utilizar pinturas acrílicas para dar sombra en los bordes del lienzo. El efecto final será una viñeta que se disuelve en la imagen principal de la pintura en las esquinas y bordes. Esta técnica agrega un sentido de la nostalgia del viejo mundo de la pintura, similar a la observada en los viejos retratos de fotos donde la imagen se desvanece suavemente en blanco alrededor de los bordes.
Lo que necesita
Brocha plana de última generación
Pincel redondo
Las pinturas de acrílico
Continuar los principales colores del fondo hasta el borde de la tela, más allá de donde el borde sombreado se iniciará. Permitir que este color de fondo que se seque durante la noche antes de pintar sobre ella.
Exprima un poco de pintura acrílica blanca sobre una paleta.
Coloque un cepillo filo plano con pintura acrílica blanca y crear un borde fino de color blanco alrededor del borde más alejado de la pintura. Acrílicos se secan muy rápidamente, por lo que sólo pintar la frontera unos centímetros a la vez.
Use un cepillo redondo grueso con pelo grueso para sacar la pintura de la frontera con la pintura. Utilice un movimiento circular con el cepillo para sombrear suavemente en el blanco, dando la apariencia de que la frontera y la pintura están disolviendo y desapareciendo en la otra.
Dibujar la pintura en aún más desde el borde de la pintura para crear esquinas redondeadas.
Consejos y advertencias
El borde blanco es un ejemplo, pero el borde de su propia pintura puede ser de cualquier color que usted elija.
Mantenga la pintura acrílica de secado para los cepillos de un enjuague con jabón suave y agua cada vez que un nuevo segmento del borde se ha completado. Pintura que se ha secado a los cepillos creará imperfecciones en la pintura, ya que se aplica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario