Un abogado debe tratar a un cliente con respeto y dignidaden todo momento.
CLIENTES RESPETO
El proceso legal puede ser confusa y clientes mirar a su abogado para guiarlos a través del proceso y brindar apoyo cuando sea necesario. El tratamiento de un cliente con la dignidad y el respeto significa que un abogado debe tratar al cliente como a un igual, y estar abierto a las preguntas y preocupaciones que un cliente pueda tener. Un abogado que se trata a un cliente con respeto y dignidad tendrá una relación de trabajo más fuerte y más eficiente con un cliente.
Sea honesto con el cliente. No importa la situación legal y las posibles consecuencias, explicar lo que está sucediendo en su caso, en las palabras que el cliente pueda entender. No hables a un cliente o hacerlo sentir inferior. Escuche a clientes preocupaciones sin interrupción y no le menospreciar por hacer preguntas.
Volver llamada de un cliente con prontitud. Los abogados pueden estar muy concurrido, pero el mantenimiento de la comunicación del cliente es importante. La queja del cliente N º 1 es que los abogados no devuelven las llamadas telefónicas con prontitud. Dedique tiempo cada día para ponerse al día en llamadas de clientes o pedir a un asociado o secretaria llamar al cliente y dejar que el cliente sepa que no ha olvidado de su caso.
Aplazar una decisión clientes en asuntos importantes y mostrar respeto por la decisión de los clientes. En muchos casos, un abogado puede estar en una mejor posición para tomar una decisión de un cliente, pero en última instancia, el cliente debe decidir el mejor curso de acción en su caso. Por ejemplo, el acusado tiene la decisión final sobre si el acusado desea tomar destacan el testimonio y testificar en un caso. Mientras que un abogado puede estar en desacuerdo, es deber abogados a respetar la decisión de los clientes y continuar para representar al cliente en la medida de la capacidad de los abogados.
Llegar a tiempo a todas las reuniones y no aceptar llamadas de teléfono mientras en una reunión con un cliente a menos que sea necesario. Si tiene que tomar una llamada importante, excusarse y utilizar el teléfono en otra oficina. Hacer corta la llamada, y le pedimos disculpas al cliente por la interrupción.
Atender al cliente con un nombre que el cliente prefiera. Consulte el cliente como el señor o la señora, con su apellido como muestra de respeto. No llame a un cliente por el primer nombre del cliente a menos que el cliente le ha dicho que está bien o preferidas. Informar a todos en la oficina de esta política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario