miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo utilizar un motor fuera de borda Kicker

Un buen truco es un activo - en el campo o en la embarcación. 

KICKER EXTERNO

En lugar de comercio de su mediados de caballos de fuerza motor fuera de borda en un mega-caro monstruo de alta potencia, puede complementar su motor con un kicker. El golpeador es un pequeño motor fuera de borda, generalmente montada a la izquierda - o puerto - del exterior principal. Se usa cuando se necesita una "patada" extra de potencia, el pateador puede mejorar la aceleración del barco - su "tiro hoyo" - o conseguir su barco en el avión más rápido que el motor principal solo. Se utiliza como un motor de arrastre, un tamaño más pequeño y la potencia del pateador le dan una flexibilidad que no se puede lograr con un motor más grande.



Abra la válvula de suministro de combustible para el pateador. El cebador del pateador hasta que esté firme, lo que indica que el sistema de cebado para que el pateador está lleno de combustible. Inspeccione visualmente las líneas de combustible del pateador que no haya fugas.



Incline el pateador de abajo a la posición del ajuste neutral, si está inclinada hacia arriba. Debido a la potencia de salida del pateador es menor que la del exterior principal, que es el efecto sobre el asiento de la embarcación es mínimo.



Inicie el ejecutor del tiro antes de que lo necesite y apagarlo cuando no lo hacen. Si está utilizando el truco de la fuente de alimentación principal - en la pesca, por ejemplo - incline su motor principal, fuera del agua.Conseguir el principal motor fuera del agua cuando es innecesario impide arrastrar innecesarios, optimizando el uso en solitario del pateador.



Consejos y advertencias

La mayoría de los motores fuera de borda salen del concesionario con una hélice diestra. Esto significa que la hélice gira en sentido horario cuando el barco se está moviendo hacia adelante. Debido a la del par generado por una hélice diestra, barcos equipados con un solo motor fuera de borda tienden a la lista de puertos - es decir, que se inclinan hacia la izquierda cuando están en marcha. Para contrarrestar esta lista un poco, sobre todo si asegúrese de que su pateador tiene una hélice zurda, uno que gira en sentido antihorario.



Varios fabricantes producen una unión mecánica del mercado de accesorios - al igual que la barra de tracción de un automóvil, que hace que las dos ruedas delanteras giran juntos - entre el motor principal y el ejecutor del tiro.



Al seleccionar un golpeador, asegúrese de que el eje de transmisión es apropiado a la altura de su popa. Si es demasiado corto para el espejo de popa, la hélice se rotación alrededor de la superficie, de ventilación.



Instale un acelerador remoto dedicado para el pateador, montado el acelerador en la estación de control. El truco es una conveniencia, no deje que su uso se convierta en un inconveniente. Si la hélice del pateador no es inferior a la parte inferior del espejo cuando la parte inferior de la placa anti-ventilación está en la superficie del agua, es posible que no se considera un sistema de ajuste necesario.



Considere la posibilidad de una hélice de alto rendimiento en el pateador. Este tipo de hélice le dará la aceleración adicional que desee y le da flexibilidad a baja velocidad cuando se opera en el pateador solamente.



Cuando se utiliza un golpeador como un motor auxiliar en un barco de vela, puede ser ventajoso para bajar las velas, para que sus velas no funcionan contra el pateador.



Incluso cuando usted está utilizando su pateador solamente, observar las normas de navegación: usando un golpeador en su barco de vela, como motor auxiliar, la embarcación se considera un motor y tiene que obedecer las reglas de embarcaciones a motor, no aquellos para veleros.



 

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