sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un libro para niños Publicado Ilustrado

Ilustraciones ayudan a los niños imaginan escenarios y personajes.



Realiza una búsqueda en Internet para las empresas editoriales que proporcionan servicios de ilustración. Estas empresas se esfuerzan por vincular autores con ilustradores durante el proceso de publicación.



Envía tu trabajo a la editorial. Diferentes empresas tienen diferentes pautas de presentación, por lo que estudiar cuidadosamente estas reglas. Puede enviar referencias visuales con su trabajo si la empresa permite sugerencias ilustración, sin embargo, no insisten en sus imágenes se incluyen en el producto final. Si la empresa no le gustan las imágenes, pueden rechazar todo el manuscrito.



Espere a que la carta de aceptación o rechazo. Debido a la competitividad del campo de la edición, no esperes a recibir la aceptación inmediata. Si es rechazada, siendo persistente y enviar su manuscrito a otra empresa. Si es aceptado, el editor también le dará información sobre su ilustrador sugerido.



Examinar la cartera del ilustrador asignado al proyecto. Si no te gusta el trabajo del ilustrador elegido, puede declinar la oferta, sin embargo, esto puede perjudicar sus posibilidades de ser publicado.



Conserve la información de contacto ilustradores en caso de que surjan proyectos futuros. Si la misma empresa publica otra de sus obras en el futuro, es posible que pueda solicitar el mismo ilustrador.

Consejos y advertencias

Si usted conoce a un ilustrador profesional, usted puede preguntarle personalmente para crear efectos visuales de su historia. Sin embargo, esto hará que el proceso de publicación más difícil. Usted tendrá que encontrar a un editor que aprueba la combinación del arte y la historia. Esperar a enfrentar el mismo desafío si usted está tratando de ilustrar su propio libro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario