Envejecimiento de papel para que parezca viejo pergamino añade interés a los proyectos de papel. Utilice el pergamino en scrapbooking y tarjeta que hacen, para crear un mapa del tesoro, o para cualquier proyecto que requiera una mirada antigua. Tinta fresca puede arruinar la mirada del pergamino envejecido, ya que la tinta proporciona un contraste severo con la mirada suave del pergamino. La impresión en el papel antes de comenzar el proceso de envejecimiento, evita este problema ya que tanto la tinta y el papel se envejecen al mismo tiempo.
pergamino impreso
Lo que necesita
Bandeja
Café o té
Toallas de papel
Molde para hornear
Vela
Imprima en el papel antes de la edad, usando una impresora de ordenador o bolígrafo. Evite las tintas basadas en colorantes, tales como marcadores y plumas de caligrafía, como éstos funcionan y sangrar durante el proceso de envejecimiento.
Llene una bandeja poco profunda con café frío o té. Coloque el papel en la bandeja y dejar que se absorba el té o el café.
Quite el papel húmedo con cuidado de la bandeja con los dedos. Póngalo sobre una toalla de papel. Seque el exceso de líquido del papel con una segunda toalla de papel.
Precaliente el horno a la temperatura más baja. Coloque el papel húmedo sobre una bandeja para hornear.
Coloque la bandeja en el horno en el estante central. Deje la puerta del horno roto y supervisar el trabajo durante todo el tiempo de cocción. Hornear durante tres a cinco minutos, o hasta que el papel esté completamente seca y se siente frágil.
Utilice el pergamino envejecido como es, o aún más si lo deseas edad. Rasgando los bordes o abrasador con cuidado sobre una llama de la vela proporciona un aspecto más envejecido del pergamino.
Consejos y advertencias
Wad el papel en una bola y luego alíselo antes de teñirlo con el té. Las arrugas absorben más tinte, la creación de una apariencia moteada.
Si Scorch los bordes del papel, hacerlo cerca de una fuente del fregadero y agua o sobre un recipiente a prueba de fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario