Existen múltiples métodos para crear un crochet bolsa. Una de las maneras más fáciles es la creación de una sola pieza de ganchillo a partir de un punto de cadeneta. Se añade un lazo o correa de transporte después de la pieza está terminada. Utilice hilos especiales como la diversión de piel para crear una bolsa que refleja su personalidad.
CROCHET
Lo que necesita
Hilo
G tamaño crochet hook
Tijeras
Zurcir aguja
Conecte el hilo a la aguja de ganchillo con un nudo corredizo. Cadena tres y unirse con un punto deslizado para formar un bucle.
Crochet individual a través del bucle. Hacer un total de seis puntos enanos en el bucle. No se unan. Crochet dos punto bajo en cada uno de los seis puntos de ganchillo individuales.
Crochet individual dos veces en cada uno de los 12 únicos puntos de ganchillo. Hacer dos punto bajo en cada uno de los 12 puntos que acaba de realizar. Repita este paso hasta que haya un círculo que mide 4 pulgadas de diámetro.
Trabajar en el frente de cada punto de ganchillo único punto bajo en cada punto individual. Crochet único en el frente de cada uno de los últimos puntos de ganchillo individuales. Repetir las hileras de crochet individuales hasta que haya construido un muro mide 8 pulgadas de alto. Rematar el hilo y tejer en los extremos.
Conecte el hilo a la aguja de ganchillo con un nudo corredizo. Cadena 200 y rematar. Weave los cabos sueltos a través de la costura de la cadena. Doble la cadena por la mitad.
Utilice una aguja de ganchillo para tirar del extremo doblado de la cadena a través de la fila superior de la costura en la bolsa. Al llegar de nuevo al punto de partida, tire del extremo doblado lo suficiente como para permitir que los cabos sueltos de la cadena a pasar a través. Atar los cabos sueltos. Este es el cordón de la bolsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario