Pajaritas se pueden volver a utilizar para hacer la diversión, únicos collares.
REUTILIZADA UNIQUE
Todo el mundo quiere las joyas que nadie más tiene. Joyas únicas puede revelar su personalidad y añadir un toque especial a sus equipos. Fabricación de la joyería sí mismo garantiza que los accesorios coordinen con sus trajes favoritos y le ayudará a sobresalir. Con unas pocas pajaritas listos atadas y un poco de cinta, se puede hacer un collar de la pajarita de personalizar cualquier equipo.
Lo que necesita
Ribbon, 1 o 2 pulgadas de ancho
Cinta métrica
Tijeras
Elástico, 1/2 pulgada de ancho
Hilo
Aguja de coser
Pajaritas Ready-Atado, 2 o 3
Pistola de pegamento caliente
Flor de la tela, opcional
Mida la circunferencia de su cabeza. Añadir 2 o 3 pulgadas y cortar la cinta para esta longitud. Esto asegurará que su collar se ajuste sobre la cabeza. Cortar 1 o 2 pulgadas de elástico.
Cosa un extremo de la cinta a un extremo de la elástica. Coser el otro extremo de la cinta hasta el otro extremo del elástico para formar un bucle. Esta es la cadena de collar.
Cortar las correas del cuello frente a las pajaritas. Corte tan cerca del empate como sea posible. Esto ayudará a que el empate para poner completamente en contra de su cinta.
Aplique una cantidad pequeña de pegamento caliente en la parte posterior de una corbata de lazo. Pulse la corbata de lazo firmemente contra la cinta para fijarla en su lugar. Repita este proceso con el resto de sus pajaritas, disponiéndolos en la cinta de la manera deseada. Deje que el pegamento se seque por completo.
Pegue una flor de la tela de la cinta para el instinto añadido, si lo desea.
Consejos y advertencias
Usted puede coser los moños a la cinta, si lo prefiere.
Utilice elástica que coincida con el color de la cinta para que sea menos perceptible.
Pegamento caliente puede filtrarse a través de cintas ligeras. Si utiliza una cinta más delicado, sustituya pegamento de la tela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario