Estiramiento y otras preparaciones puede ir una manera larga hacia aliviar el dolor de pies.
Correr con problemas en los pies puede ser un esfuerzo valiente, aunque se puede aliviar un poco el dolor y prevenir futuros problemas. Entre las causas más comunes de dolor en el pie son los espolones del talón, que son causados por el daño a los tejidos del talón, tendinitis, lo que se traduce por el uso excesivo, y las ampollas causadas por el exceso de fricción. Generalmente, usted puede evitar este tipo de problemas menores del pie con una buena rutina y el calzado correcto, aunque se debe consultar a un médico acerca de los problemas persistentes o más grave. La preparación adecuada también puede hacer un mundo de diferencia para un corredor con un mal pie.
Instrucciones
Lo que necesita
El calzado para correr, debidamente equipados
Almohadillas Blister
Inserta
Hidrata tus pies todos los días con la loción. Pies bien humectada no son tan propensos a la fricción, lo que puede causar ampollas dolorosas. La rutina de hidratación también puede funcionar como un masaje para ayudar a mejorar la circulación en los pies, que a su vez puede aliviar los espolones del talón y tendinitis.
Busque una tienda que se especializa en zapatos para correr y pedir a alguien del personal para ayudarle a seleccionar el tipo apropiado y en forma de zapato. Ir a la tienda al final del día, mientras que sus pies han estado en uso. De esta manera, se presenta hinchazón similar a la de ejecución y problemas tales como espolones en el talón o los puntos de fricción serán más evidentes.
Coloque una inserción en el zapato si usted tiene espolones o es propenso a la tendinitis. Espolones del talón pueden ser ayudados por una ortesis en forma de anillo que reduce la presión sobre el tendón de Aquiles. Con apoyo en el lugar, la inflamación se reduce generalmente, por lo que es más fácil de ejecutar con espolones en el talón. Corredores propensas a tendinitis pueden utilizar una inserción de cuña pie o soporte para el arco. Este tipo de apoyo ayudan a prevenir los pies planos asociados con tendinitis.
Estirar antes de correr. El estiramiento no sólo ayuda a preparar los músculos para el ejercicio, sino que también puede prevenir los brotes de tendinitis y hacer talón espuelas menos notable. Un tramo común es el cierre de la rodilla: Acuéstese en el piso o alfombra alfombrado y llevar las rodillas hacia el pecho. Mantenga este estiramiento durante 10 segundos y repita cinco veces. Otro tramo, que es para los músculos del talón y la pantorrilla, es la pared pectoral. Párese con sus manos contra la pared con sus dedos apuntando hacia adelante. Párese sobre una pierna dos a tres pies de la pared, mientras que la otra pierna se dobla la rodilla hacia arriba. Mantenga este estiramiento durante 10 segundos y luego cambie de pierna, repetir 10 veces.
Lubricar las áreas de los pies que reciben una gran cantidad de fricción. Lubricación como la vaselina puede hacer que correr con ampollas más fácil, y se puede evitar que nuevas ampollas también.
Aplicar una almohadilla ampolla para las ampollas para reducir aún más daño y dolor. Blister almohadillas son almohadillas de gel con una película delgada y pegajosa que se adhiere a la piel para proteger y amortiguar una ampolla.
Consejos y advertencias
La aplicación de hielo puede ser una buena manera de reducir la inflamación o hinchazón.
Consulte a su médico sobre el dolor persistente o si se sospecha una lesión grave.
Siempre sostenga sobre una superficie estable cuando se estira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario