Rottweilers dentro de las normas del AKC pesan 85 a 130 libras.
Los factores más importantes para la alimentación de su Rottweiler incluyen una dieta equilibrada, alimentos de alta calidad y mantener un peso saludable en función de su salud de los perros y la edad. Rottweilers menudo heredan o desarrollar las condiciones que afectan a su peso o cambiar las metas de peso ideal. Trastornos de la tiroides causan una variedad de problemas, incluyendo la obesidad o dificultad para aumentar de peso. La comprensión de los factores de la salud de su perro y la raza Rottweiler ayudar a determinar el peso ideal y las necesidades de alimentos.
Instrucciones
Lo que necesita
El aceite de oliva (opcional)
Huevos (opcional)
Chicken (opcional)
Hamburguesa (opcional)
Medicamentos (opcional)
Añadir un frasco de carne o comida para bebés de pollo a la alimentación de su perro para que comiera. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images
Examine su perro para determinar las necesidades de aumento de peso. Capacidad de ver las costillas o los huesos con facilidad columna vertebral y la cadera indican la necesidad de aumento de peso y mayor o más alto en calorías de alimentos.
2 La inteligencia y la resistencia de un Rottweiler hace que esta una raza ideal para el trabajo de la policía. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images
Lleve a su Rottweiler al veterinario para un chequeo para determinar si sus problemas de apetito provienen de los factores de salud, como los parásitos, tiroides, gastrointestinales, medicamentos o suplementos. Pregunte a su veterinario la cantidad de peso que ella piensa que su perro debe ganar.
3 Siempre alimentar a una marca de comida para perros de alta calidad. Comstock / Comstock / Getty Images
Seleccione alimentos para perros de alta calidad que cumple con la Asociación de Oficiales Controladores de Alimentos y que enumera la carne como ingrediente principal, aconseja Julio E. Correa, profesor asociado de la Universidad de Alabama AM. La elección de un alimento para perros mayores de grasa y calorías le permite alimentar a su perro por la misma cantidad de alimentos al tiempo que aumenta las calorías totales. Mezclar lentamente aproximadamente una parte nueva de comida con comida regular de tres partes durante tres días, y luego, lentamente, aumentar el nuevo porcentaje de alimentos hasta que el perro se ajusta para evitar la diarrea o problemas estomacales.
4 hamburguesas de carne cocida, añade a los alimentos de su perro, puede ir abriendo el apetito. Ablestock.com / AbleStock.com / Getty Images
Añadir pequeñas cantidades de, carne cocida drenado hamburguesa, pollo cocido picado o queso cottage con la comida para perros para fomentar la alimentación. Trate de espolvorear el queso parmesano en la comida para animar al perro a comer.
5 Unas cucharaditas de aceite de oliva se añaden grasas saludables a la dieta de su perro. Stockbyte / Stockbyte / Getty Images
Añadir una cucharadita de aceite de oliva para la comida. Poco a poco aumentar la cantidad de aceite de oliva cada día hasta que se agrega 1 cucharada en cada comida. El aceite de oliva añade calorías saludables para la dieta del perro.
6 huevos cocidos también se pueden añadir a los alimentos de su perro para que comiera. Ablestock.com / AbleStock.com / Getty Images
Añadir un revuelto o hervido huevo a una comida al día.
7 Su veterinario puede ser capaz de prescribir un estimulante del apetito. Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images
Consulte con su veterinario acerca de dar medicamentos para ayudar a aumentar el apetito. Ciproheptadina, un antihistamínico, trabaja para aumentar el apetito, según PetsMD.
Consejos y advertencias
Alimente a su perro dos veces al día a horas precisas para mejorar la digestión y ayudar a establecer hábitos alimenticios habituales. Mantenga momentos de silencio para evitar distracciones alimentación.
Reducir la cantidad de alimentación una vez que ya no se ven las costillas, la columna vertebral o los huesos de cadera. La obesidad en los perros aumenta la resistencia a la insulina, diabetes, enfermedades del corazón y las enfermedades del riñón, de acuerdo con la Asociación para la Prevención de la Obesidad de mascotas.
Calorías sobrealimentación y algunos suplementos aumentan los riesgos de problemas músculo-esqueléticos y el aumento de los problemas ortopédicos severos, incluyendo la displasia de cadera, sobre todo con perros de razas grandes, como Rottweilers, de acuerdo con el veterinario Daniel C. Richardson, director de Investigación Avanzada de Hills Pet Nutrition.
Evitar la adición de más de una cucharada de grasa o grasas para disminuir la probabilidad de su desarrollo de diarrea o pancreatitis perro.
Un perro con displasia de cadera o codo o problemas en las articulaciones debe pesar menos de lo normal con el fin de ayudar a disminuir la presión sobre las articulaciones y los huesos afectados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario