Somos una sociedad orientada a los deportes y es natural que los niños se interesen en el mismo deporte que sus padres les encanta ver. Tanto si se trata de béisbol, fútbol, baloncesto, fútbol, natación, hockey sobre hielo o cualquier otro, muchos niños disfrutan de los deportes organizados. Un entrenador tiene una gran responsabilidad para asegurarse de que esta experiencia es positiva. Presentación de los jóvenes deportistas con el concepto de ganar a toda costa, llegando en su cara después de errores o permitir tal comportamiento de los padres bien intencionados pero ignorante puede arruinar la experiencia.
Instrucciones
Haga esto una experiencia agradable positivo desde el principio. En su primera práctica, preséntese y sus compañeros de los entrenadores. A continuación, dar la vuelta al equipo y tener a todos decir lo que son, digamos cuál es su equipo favorito y también de su comida favorita. Esta es una forma rápida de romper la tensión y para todo el mundo para aprender un poco sobre la otra. Hable acerca de sus metas para el equipo. Cuando se trata de jugadores menores de 10 años, la palabra "ganar" no debe salir de su boca. Diga algo como: "Quiero que todos disfruten jugando al béisbol en esta temporada y quiero que usted sea un poco mejor al final del año de lo que son ahora."
Explicar las reglas del juego para los jugadores y sus padres. Muchas ligas juveniles que los participantes y sus padres firman "contratos" que comprometan el buen espíritu deportivo, el civismo y el comportamiento razonable. Por ejemplo, los niños pueden animar siempre a sus propios compañeros de equipo, pero nunca se les permite decir nada negativo sobre sus oponentes. Los padres pueden animar a los niños, pero no son para discutir públicamente con los entrenadores o árbitros o árbitros. Muchos entrenadores de los jóvenes están dispuestos a discutir la situación en privado con los padres pero discutir sobre algo como el tiempo de juego o posición en el orden al bate es horrible cuando se hace en público.
Tener un propósito para cada práctica y mantenerlo organizado. Compartir el plan de la práctica diaria hace que los jugadores jóvenes se sienten mejor porque saben lo que van a trabajar. Trate de tener por lo menos otros dos entrenadores voluntarios y tal vez un padre voluntario para ayudarle en sus ejercicios. Mientras que usted golpea rodados a los jugadores jóvenes, otro entrenador puede trabajar en la forma correcta de coger el rodado y luego lanzar la pelota a primera. Otro entrenador puede trabajar con la primera base en la forma correcta de tomar el tiro.
Acentuar lo positivo de cada uno de sus jugadores. Recuerde, deportes de la juventud es para los niños y no para el ego del entrenador. Es tan simple como pensar en lo que es posible que desee saber si usted hubiera estado en esa situación cuando eras un niño. Un joven puede haber perdido el balón en siete de los ocho cambios, pero el swing era el nivel y mantuvo los ojos en la pelota. Anímelo diciéndole que reconoce lo que hizo bien.
Realizar reuniones del equipo breves después de cada práctica o partido y hablar de lo que salió bien y lo que no. Si los jugadores lucharon en algunas áreas, se puede señalar las debilidades del equipo y decir que el equipo va a trabajar en aquellas áreas en las futuras prácticas. Si un jugador se destacó el punto de que para todo el mundo para escuchar lo que ese joven puede sentirse un poco más orgullosos de su logro. No solo nadie fuera por un error en esa edad. La razón es que hay que construir los cimientos de una vida de placer en el deporte y esto se hace a través de la práctica, la repetición y el disfrute.
No hay comentarios:
Publicar un comentario