Sea agradecido para la sal acera en el invierno, ya que es efectivo para ayudar a evitar las lesiones por resbalones en superficies heladas. Por supuesto, la desventaja es que estas partículas de sal grueso ponernos las botas y los zapatos, dejando manchas blancas muy visibles detrás. Limpiar las manchas de tu calzado de piel de forma regular durante todo el invierno ayudará a que duren para ver otra nevada. Sólo tienes que seguir estos pasos para limpiar, secar y pulir un par de botas de cuero en menos de 10 minutos.
Instrucciones
El agua caliente
El vinagre blanco
Cuenco
Toallas de papel
Paños suaves
Limpieza de zapatos (opcional)
Compruebe ambos botas de granos enteros de sal que pudieran estar pegadas al exterior. Retire todos estos granos con los dedos.
Crear una mezcla de dos partes de agua y una parte de vinagre blanco. Está bien para aproximar las cantidades, como el vinagre diluido es bastante suave en cueros. Use su mejor juicio cuando se mezcla para asegurarse de que tiene suficiente para limpiar el exterior de ambas botas, la cantidad requerida variará en función del tamaño de las botas y de las áreas de sal de colores.
Sumergir una toalla de papel plegada en la mezcla de agua y vinagre y frotar la solución sobre una pequeña área manchada de una bota. Después parece que las manchas blancas se han frotado fuera, cambie a un paño y frote la zona suave y seco. Siga moviendo a lo largo de la superficie de la bota, limpiar un área pequeña a la vez e inmediatamente pulido se seca con un paño separada.
Que tanto el aire seco botas por lo menos 30 minutos después de que termine de limpiar. Compruebe de nuevo para ver si te perdiste alguna mancha. Sólo pueden aparecer después de la piel se ha secado por completo.
Pula sus botas después de haber secado completamente, si así lo desea. Utilice un paño suave separada de aplicar las uñas y pulir las botas a un brillo, pero ceder ante las instrucciones especiales que pueden ser de su pasta de zapatos puede. Pulido regular durante toda la temporada de invierno ayudará a fortalecer la integridad de la piel y poner una barrera adicional a la sal acera perjudicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario