martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer tus fotos más pequeñas con menos KB

Cambiar el tamaño de fotos hace que el tamaño de archivo más pequeño, por lo que las fotos más fáciles de compartir.

 

MÁS PEQUEÑO

Los archivos de fotos pueden ser muy grandes, lo que puede hacerlos difíciles de manejar para enviar por correo electrónico o para cargar en una página web. Cambiar el tamaño de estas fotos se reducirá el tamaño del archivo, que a menudo se mide en kilobytes (KB), para que sean más fáciles de usar y compartir. Este cambio de tamaño se puede hacer fácilmente con un programa de edición de fotografías, como ACDSee, Photoshop o GIMP, o con un programa de foto-cambio de tamaño simple, como Resize 'Em All.

 

Uso de Photoshop

 

Abra la foto en el programa Photoshop.

 

Pulsar la imagen en el menú del programa en la parte superior de la ventana, a continuación, seleccione la opción Tamaño de imagen en el menú desplegable.

 

Edite el número en el campo Ancho de la sección Dimensiones en píxeles con un valor más bajo. El campo de altura se ajustará automáticamente a la escala de la imagen. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

 

Haga clic en Archivo en el menú del programa, a continuación, seleccione Guardar para guardar la pequeña foto en su ordenador.

Con GIMP

 

Abra la foto en el programa GIMP.

 

Pulsar la imagen en el menú del programa, a continuación, haga clic en Escalar la imagen en el menú desplegable.

 

Localice el campo Ancho de la sección Tamaño de imagen. Establecer el número a un valor inferior. El campo de altura se ajusta automáticamente para mantener la escala de la imagen. Haga clic en Escala para guardar los cambios.

 

Haga clic en Archivo en el menú del programa y seleccione Guardar para guardar la imagen redimensionada a su ordenador.

Usando Resize 'Em All

 

Abra la foto en el cambio de tamaño 'Em All programa.

 

Establecer el número en el campo de texto Ancho de la barra lateral en un valor más bajo. Asegúrese de que la opción Proporcionalmente tiene una marca de verificación junto a él.

 

Haga clic en Aplicar Dimensiones para cambiar el tamaño de la foto. Haga clic en Guardar para guardar la foto redimensionada a su ordenador.

 

Consejos y advertencias

Haga una copia de la foto en tamaño completo para guardar, en caso de que tenga una foto con la calidad adicional.

 

Cambiar el tamaño de la foto para alrededor del año 1000 por 750 píxeles de tamaño de archivo óptimo para compartir por correo electrónico o en la web, mientras que todavía mantiene una calidad adecuada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario