Doseles de cama dan un efecto elegante y sofisticado.
CORTINAS DE CANOPY
Doseles de cama crean un aire de lujo en una habitación normal. Adición de un dosel también da una sensación de intimidad y privacidad en una gran sala. Marquesinas de imitación son decorativas solamente, y las cortinas no están diseñados para ser dibujado. Como las cortinas son decorativos, utilice redes, material de seda o satén ligero que será fácil de colgar y la caída atractiva. Dependiendo de la cantidad de espacio que tiene disponible, puede crear un dosel maqueta, similar a la de una cama con dosel, que cubre toda la cama. Alternativamente, haga un dosel medio-tester, que cubre la cabeza de la cama solo.
Lo que necesita
Escalera de tijera
Dustsheets
Cinta métrica
Lápiz
Cuatro ganchos de tornillo metálico grande
Perforar y la broca
Anclas
Alambre grueso (opcional)
Alambre fino (opcional)
Alicates (opcional)
Material ligero
Tijeras
La cinta o cordón
Assistant (opcional)
Metal canopy anillo (opcional)
Aguja e hilo (opcional) Sugerir Edita Canopy completa
Medir el tamaño de la cama. Marque la posición de cada gancho en el techo justo encima de cada esquina de la cama. Mida la distancia entre las marcas y asegúrese de que el tamaño de la casilla marcada corresponde al tamaño de la cama.
Cubra la cama con dustsheets o eliminarlo por completo. Haga un agujero en el techo en cada uno de los puntos marcados, inserte anclas y atornillar los ganchos.
Ejecutar una longitud de cable grueso alrededor de los ganchos, manteniéndolo tan tensa como sea posible, de modo que usted termina con un trozo de alambre contra el techo del mismo tamaño que la cama. Finalizar la plaza girando los extremos del alambre redondo entre sí con unos alicates. Utilice alambre delgado para unir el cable grueso para cada uno de los ganchos, y también para unir los extremos del cable grueso para mayor seguridad.
Coloque un trozo de tela liviana sobre el alambre. Inicio en la parte de los pies de la cama, y pasar la tela sobre el primer lado de la plaza de alambre después sobre el otro lado. Tire de la tela a través de lo que toque el suelo a ambos lados. Continuar con una segunda longitud de la tela hasta que haya llenado en el lado de la plaza. Continúe haciendo lo mismo en el lado largo de la cama hasta que tenga las cortinas que cuelgan de cada lado.
Atar las cortinas entre sí en cada esquina con un pedazo de cuerda o cinta, para permitir el acceso a la cama.
La mitad Canopy
Mida el ancho de la cama, y marcar una posición en el techo que está directamente encima del centro del lado corto del extremo de la cabeza de la cama. Ven en 12 pulgadas de la marca, y hacer otra marca.
¿Tienes una asistente que mantenga el anillo canopy contra el techo de modo que la parte posterior del anillo está en contra de la marca de lápiz interior. Haga otra marca donde el frente del aro toca el techo, y luego marcar cada lado del anillo. Los cuatro ganchos se sentarán en la parte delantera, la espalda y ambos lados del anillo para mantenerlo lleno en posición.
Cubra la cama con dustsheets y perforar agujeros para los cuatro ganchos en las posiciones marcadas, por lo que van a estar en el lugar adecuado para celebrar los anillos de 12 pulgadas de distancia de la pared, sobre la cabecera de la cama. Añadir anclas para cada hoyo, y atornillar los ganchos.
Cortar dos trozos de material que son lo suficientemente largo para llegar desde el anillo al suelo, además de un adicional de 2 pies. Doble el extremo de la primera pieza de la ronda de material de un lado del ring, y la mano de coser en su lugar. Repita para el otro trozo de material.
Ranura para el anillo en su lugar en los ganchos. Organizar la tela en pliegues en ambos lados de la cabeza de la cama, y atar cada lado posterior con cintas o cordones.
Consejos y advertencias
Asegúrese de que el marco para su campana esté asegurada antes de usar la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario