Hay algunas técnicas diferentes que puede utilizar para crear un aspecto descolorido con sus lápices de colores.
Trabajar con lápices de colores es ideal para los artistas de todas las edades y todo tipo de habilidad. Lápices de colores no sólo son baratos y fáciles de trabajar, también son menos sucio que las pinturas de aceite tradicionales, pinturas acrílicas y marcadores incluso lavables. Otro aspecto útil de lápices de colores es que se pueden crear diferentes técnicas de decoloración por la utilización de materiales que, ya tiene muy probablemente en su área de trabajo o en su hogar.
Instrucciones
Lo que necesita
Bloc de dibujo
Vinyl eraser
Blanco lápices de colores
Secador del pelo
Tejido
Frote el color de lápiz de color (s) de su elección en su cuaderno de dibujo. Frote el color (s) como la luz o tan fuerte como le gustaría. Unte el color (s), junto con frotando suavemente el color (s) con un borrador de vinilo. Esta técnica crea una apariencia descolorida y suavizado.
Frote el primer color de su elección en su cuaderno de dibujo. Luego, frotar un lápiz de color blanco sobre la primera capa de color. Añadir una segunda capa de color sobre el color blanco - o utilizar un color completamente diferente - a continuación, añadir otra capa de blanco. Continúe haciendo esto hasta que esté satisfecho con el aspecto descolorido. Esta técnica crea una mirada descolorada, de color del agua.
Calienta tus lápices de colores usando un secador de pelo. Utilice los lápices de calefacción en su cuaderno de dibujo. Esta técnica se ablanda suavemente la cera, dando la imagen de una mirada descolorada, pero firme.
Mezcle los colores juntos en su cuaderno de dibujo con un pañuelo de papel o con el dedo. Trabajar en un movimiento circular, esta técnica de combinación de colores con el dedo / tejido crea un aspecto descolorido y ablandado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario