Cubierta de un ordenador portátil proporciona una cáscara exterior dura para protección.
ESPERA PORTÁTIL
Cuando transporte su ordenador portátil, lo mejor es llevarlo con la pantalla cerrada. Esto protege la delicada pantalla de arañazos y minimiza el riesgo de daño si debe dejar el equipo por accidente. Muchas computadoras portátiles están configurados para entrar en reposo modo cuando se cierra la pantalla, sin embargo, y es posible que no les gusta esperar a su equipo para iniciar una copia de seguridad si con frecuencia llevarlo de una habitación a otra. Las funciones de administración de energía de Windows le permiten cambiar este comportamiento mediante la configuración del sistema operativo no hacer nada cuando se cierra la cubierta del ordenador.
Haga clic en el icono de energía en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccione "Opciones de energía." El icono de alimentación tiene la forma de una batería blanco. Si el equipo está conectado, el icono también contiene una imagen de un cable de alimentación.
Haga clic en "Elegir lo que el cierre de la tapa no" en el lado izquierdo de la ventana. Esto le lleva a una nueva pantalla titulada "Definición de botones de encendido y activar la protección de contraseña."
Seleccione los dos menús desplegables junto a "Cuando cierro la tapa" y seleccione "No hacer nada". El menú de la izquierda define lo que hace Windows cuando el equipo está con la batería, y el menú de la derecha define lo que hace Windows cuando el equipo está enchufado
Haga clic en el botón "Guardar cambios" en la parte inferior de la ventana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario