viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo mantener un Longboard Casera De Ajuste

Longboards son más fáciles de montar, en comparación con tablas cortas. 

LONGBOARD HOMEMADE

Creación de un longboard en casa es una alternativa rentable a la compra de un tablero fabricado profesionalmente. El uso de un casero longboard plantea ciertos riesgos en el agua, al igual que cualquier otra tabla de surf. Daño a las tablas de surf por lo general se produce desde el labio de la ola. Cuando la tabla de surf es golpeado por el labio, la junta se somete a presión, provocando que se suelte. Aunquerompiendo una tabla es inevitable, algunas de las técnicas de navegación adecuados hará que su casera longboard durar más tiempo en las olas.



Familiarizarse con la ubicación antes de navegar. Localice muelles, rocas, acantilados y cualquier otra cosa que pueda causar daño a su longboard. Busque las corrientes de resaca en el agua. Si no está familiarizado con las corrientes de resaca, pida al socorrista sobre las condiciones actuales.



Aprende el esquimotaje, y practicarlo al batirse a las olas. Al acercarse a una ola, remar duro, luego voltear el tablero hacia abajo y manténgala presionada bajo el agua con su peso. Vuelve a la superficie cuando la ola ha pasado. Esta técnica ayuda a evitar la exposición del longboard en el labio de la ola.



Evite dejar su tablero detrás cuando se limpie hacia fuera. En lugar de patear el tablero de distancia o el buceo en el agua, se acueste en su tablero con un cuerpo estirado. Esta técnica impide que la junta de la exposición a la presión desde el labio de la ola.



Controle su consejo después de la aniquilación. Localice el tablero tan rápido como sea posible. Coge la nariz con un brazo, y mantenerla a través de ondas que se acercaban.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario