Mientras que a base de tomate marinara salsa es una adición saludable a los espaguetis, añade un grasiento, colorido mancha de la alfombra fibras. No hay ninguna razón para vivir con un rojo permanente mancha en su alfombra. Usted puede obtener marinara de la alfombra por la limpieza de artículos de uso doméstico que levantan las manchas sin dañar las fibras de la alfombra.
MARINARA ALFOMBRA
Lo que necesita
Cuchara
Saco de basura
Toallas de papel
Frotar alcohol
Esponja
Cubo
Detergente para platos de 1/4 de cucharadita
Trapos limpios
Botella del aerosol
Cucharada salsa marinara de la alfombra con una cuchara. Quite la mayor cantidad salsa como sea posible.
Seque la alfombra con toallas de papel para absorber la humedad y el aceite de la salsa marinara.
Vierta el alcohol en una esponja limpia. Apriete la esponja para eliminar el exceso de líquido.
Sponge las fibras de la alfombra con el alcohol para descomponer la grasa restante y levante la mancha. Aclare la esponja con frecuencia, la aplicación más alcohol roce según sea necesario.
Llene un cubo con 1 litro de agua tibia. Agregue 1/4 de cucharadita de detergente para lavar platos.
Humedezca un paño limpio con la solución detergente. Secar suavemente la alfombra para quitar cualquier mancha de salsa marinara restante.
Spritz la alfombra con agua tibia de una botella de spray. Presione un paño limpio y seco en la alfombra para quitar el detergente. Repita este paso hasta que el detergente se enjuaga.
Deje que la alfombra se seque al aire. Pelusa las fibras con los dedos para mezclar los PAN.
Consejos y advertencias
Después de raspar el exceso de salsa de la alfombra, cubra el resto de la mancha con talco o almidón de maíz para absorber el aceite y el líquido.
No frote la alfombra para quitar una mancha. Esto puede dañar las fibras de la alfombra. Blot o una esponja en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario