viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo decorar una puerta con Tulle

Guirnaldas de tul envuelven su puerta principal en una explosión de color para una sensación suave y acogedor. Adaptar la decoración de un día de fiesta o un evento especial e incorporar colores que coinciden con la ocasión. Preparación de una decoración de tules toma un par de horas, y se puede mantener intacto y reutilizar la decoración. Deja que tu imaginación con este arte casa divertida. 

DECORAR



Lo que necesita

Cinta métrica

Decoración (opcional)

Tijeras

Cinta

Clavos de 2 pulgadas

Martillo

Chinchetas (opcional)



Mida la distancia desde un lado de la puerta a la otra para que sepas lo mucho tul que usted necesita. Inicie la medición en el suelo para conseguir un botín puerta plena o medir hasta cierto punto, si quieres menos tul.



Decida qué otras decoraciones que desee en el tul. Una hebra de luces funciona bien para añadir luz, así como el interés visual. Guirnaldas de flores de seda, como la hiedra, gerber margarita o rosa, incorporan color. Evergreen hace una declaración de invierno, y las hojas de otoño dará a su puerta una sensación fallish. O seguir con tul liso. Si usted planea incorporar cualquiera de estos materiales, tendrá la misma longitud que se quiere de tul.



Cortar el tul con tijeras. Coloque la palma de tul en un piso o una mesa y poner otro de la decoración están incorporando en el centro del tul.



Cortar los segmentos de 18 pulgadas de la cinta en un color que coincida con el tul. Crear cadenas suficiente cinta para colocar uno cada 12 centímetros a lo largo del tul.



Doble el tul sobre la decoración libremente para envolverlo.



Ate la cinta en un arco cada 12 pulgadas para crear una guirnalda de tul agrupado libremente.



Coloque dos clavos encima de la puerta, una a cada lado del dintel. Martille los clavos, dejando 1 pulgada asomando para que pueda descansar el tul.



Coloque el tul sobre la puerta principal, asegurándose de que se centra en el marco de la puerta por lo que cae uniformemente en ambos lados.



Use clavos adicionales o incluso chinchetas para apoyar a los lados de la tul para que no golpe de distancia. Añadir una cada pocos centímetros hasta el tul es seguro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario