lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un arco alto cabecera tapizada

Actualiza tu dormitorio con un DIY tapizados cabecera. 

Cabecero tapizado

Cabeceras son importantes elementos decorativos que pueden agregar elegancia y estructura a un dormitorio. Mientras que a menudo son caros y difíciles de encontrar en la forma exacta y terminar lo prefiere, puede construir su propia mano tapizados cabecera en la elección de las telas construidas según sus especificaciones para una fracción del costo.



Lo que necesita

1/2 contrachapado (corte a la anchura de la cama y especificaciones de altura)

2 espuma gruesa (cortado a la medida de la pieza de madera contrachapada)

Bateo de Quilter

Tijeras

Rompecabezas

Pistola de grapas con grapas

Kraft papel (opcional)

Tejido

D anillo de ganchos (opcional)

Tornillos largos y destornillador (opcional)



Mida el ancho de la cama y la altura deseada de la cabecera de la cama en su punto más alto. Cortar una plantilla de papel kraft y experimentar con él en la pared para determinar la altura exacta que desea para la cabecera. Como mejoras para el hogar o tienda de contratista, tener un pedazo de madera contrachapada corte espesor de media pulgada a la altura deseada y las especificaciones de ancho.



Dibuja el arco en la madera con un lápiz. Alternativamente, cortar un trozo de papel kraft a la curvatura deseada para usar como una plantilla. Péguelo en la junta con cinta adhesiva y luego se corta la madera y el papel a lo largo del borde curvo, con una sierra de calar.



Coloque la espuma gruesa de dos pulgadas en el marco de la madera contrachapada. Recorte la espuma de las mismas dimensiones que el marco de madera contrachapada, el uso de tijeras. Tenga especial cuidado de seguir la línea del arco de la cabecera.



Resumen de bateo edredón sobre la espuma y alrededor del marco, grapado en la parte posterior de la cabecera de la cama con una pistola de grapas. Tire de la fuerza de bateo para crear un ahusamiento suave en los bordes de la cabecera.



Envuelva la pieza entera en tela, y de primera necesidad detrás de la cabecera como lo hizo con el bateo.



Añadir anillos D a la parte posterior de la madera contrachapada, si se desea, para montar la cabecera a la pared. Si la cama está contra la pared también puede inclinarse contra la pared y empujar la cama con firmeza contra él para mantenerlo en su lugar. Alternativamente, fijarla al somier con tornillos largos.



Consejos y advertencias

Cortar las líneas rectas en la tela en las curvas para que pueda envolver la tela alrededor del arco de una pequeña pieza a la vez, evitar que la tela se busca doblada o plegada a lo largo del arco.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario