Kenmore eléctricos gamas cuentan tanto con una estufa y un horno. Si el horno no calienta, el problema puede estar en uno de los elementos de calefacción, el sensor de horno o el propio control electrónico del horno. Para determinar la causa del problema, comience probando cada componente de la continuidad con un multímetro. Si un componente no tiene continuidad, debe reemplazarlo para restaurar la funcionalidad del horno.
LOCALIZAR KENMORE
Lo que necesita
Destornillador
Multímetro
Intento de precalentar el horno para determinar si el elemento de hornear está funcionando. Apague el horno después de haber calentado o si el horno no se calienta en absoluto después de varios minutos.
Seleccione el botón Broil en el control electrónico del horno para encender la parrilla. Espere unos minutos para que el elemento de calor para determinar si el elemento de asar está funcionando y luego apague la parrilla.
Apague el interruptor de la gama en el panel de servicio de la residencia para evitar lesiones o la muerte, mientras que el servicio de la gama.
Abra la puerta del horno y retire el elemento de calefacción que no funciona si un elemento está funcionando y el otro no lo es. Para eliminar el elemento, sacar los bastidores horno luego retire los tornillos de la base del elemento que lo sujetan a la pared posterior del horno, junto con los tornillos que la sujetan al techo del horno si está eliminando el asado elemento. Extraiga el elemento de la pared y tire de los cables de los terminales.
Pruebe el elemento de continuidad con un multímetro. Ajuste el multímetro a la posición más baja para medir ohmios de resistencia y calibre el medidor indica el manual del propietario. Toque una de las sondas de metros a uno de los terminales sobre el elemento de calentamiento y tocar la otra sonda a la otra terminal. Si la pantalla muestra 0 º a 50 ohmios de resistencia, el elemento está funcionando correctamente, de lo contrario, se necesita ser reemplazado.
Retire el sensor de horno y probar la continuidad. Para quitar el sensor de horno, tire de la gama de la pared y luego retire el panel posterior. Desconecte el conector del sensor del horno y luego probarlo con el multímetro de la misma manera que el elemento de prueba. Si el medidor muestra una lectura de 1000 a 1100 ohmios de resistencia, el sensor está funcionando correctamente. Si el medidor muestra un diferente nivel de resistencia o un número infinito de Ohms de resistencia, sustituya el sensor.
Vuelva a colocar el control electrónico del horno si los dos elementos de calentamiento y el sensor de horno tiene continuidad, pero el horno no calienta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario