Paredes de bloques de hormigón soportan estanterías con buen apoyo.
APOYO CINDER
Bloques de hormigón, también llamados bloques de hormigón, son los materiales de construcción comunes para garajes, sótanos e incluso muchos hogares. Los bloques se componen de una carcasa exterior de concreto sólido con dos cavidades huecas en el interior. Si usted desea colgar estanterías de cemento paredes de bloque, el proceso requiere una mayor preparación de los proyectos que cuelgan estándar. Usted debe elegir el hardware de montaje que pueden agarrar las ceniza bloques y perforaciones en ellas para insertar los anclajes de seguridad.
Lo que necesita
Nivel
Lápiz
Gafas de protección
Máscara de polvo
3/16-inch broca de albañilería
Perforar
Tornillo Albañilería
Taladradora eléctrica
Alternar perno
Assistant (opcional)
Sostenga la estantería a la pared en la ubicación y la altura en la que desea que se instale. Asegúrese de que la plataforma esté recto colocando un nivel en la parte superior de la misma y subir o bajar un extremo hasta que la burbuja de aire en los centros de nivel.
Localice los orificios de los tornillos o hardware de montaje en los estantes, e inserte la punta de un lápiz a través de cada uno de ellos con motivo de su ubicación en la pared. Establezca el estante de en medio.
Póngase gafas protectoras y una máscara de polvo, e insertar una broca de mampostería 3/16-inch en un taladro. Coloque la broca en contra de uno de los puntos del lápiz y apretar el gatillo. Sujete el taladro en marcha para crear un agujero de 1 pulgada de profundidad. Si el taladro penetra en la cavidad interior, que está muy bien.
Repita el proceso para perforar agujeros en cada punto del lápiz restante en la pared del bloque de escoria.
Sujete el estante nuevamente a la pared, y el centro de los agujeros en el estante o soportes con los que ha perforado en la pared de bloques de hormigón. Es útil tener un asistente que te ayuda con este proceso.
Inserte un tornillo de mampostería en cualquiera de los agujeros donde se sienta resistencia, lo que significa que no penetraron la cavidad interior del bloque. Apriete los tornillos completamente, utilizando un taladro eléctrico.
Inserte un tornillo de mariposa en los agujeros que penetraron las cavidades huecas plegando las alas hacia atrás y empujándolo a través del agujero. Apriete la cabeza del tornillo expuesto con el taladro eléctrico hasta que esté firme, que abre las alas traseras para apoyar la plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario