lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo colgar las cortinas para dividir una habitación sin hacer un agujero

Obtener una barra de tensión como si tuvieras el uso en la ducha para colgar cortinas. 

CORTINAS DIVIDEN

Divisor cortinas permiten dividir una habitación pequeña o estudio para crear un poco de intimidad o para crear espacios de actividad diferentes. Sin embargo, si usted está alquilando una casa o un apartamento, puede que no se le permitirá hacer agujeros en las paredes. Esto no significa que usted no puede colgar cortinas para dividir de un lado de la habitación de la otra, sino que se necesita para llegar a métodos alternativos para colgar una cortina. Afortunadamente, existen soluciones simples para esto.



Lo que necesita

Barras de tensión

Cortinas

Biblioteca

Rodando perchero Sugiera Edita muy juntas Walls



Comprar una barra de tensión. Busque la varilla más larga que se puede encontrar - por lo menos 10 pies. Esto funciona para pequeñas habitaciones o pasillos.



Seleccione una cortina que coincida con su estilo de decoración y es por lo menos 10 pies de ancho y de 8 a 10 pies de largo. Elija una cortina que no requiere ganchos de la cortina, sino más bien el tipo que se presiona sobre la barra. O comprar cortinas de larga colgar correas y enrollarlas sobre la barra.



Ponga la cortina en la barra.



Coloque la varilla de tensión entre sus paredes, lo que seguro que es lo suficientemente alto como para que no toque el suelo.

Extensores de Rod



Coloque una estantería de manera que el extremo estrecho del que está contra la pared. Debe sobresalir en el cuarto lugar de la espalda estar contra la pared. Elija una librería que es amplia. Va a funcionar como un extensor de pared. Así que si la habitación que desea dividir es de 15 metros de diámetro, comprar una barra de tensión de 10 pies y una estantería que hay al menos 5 o 6 metros de ancho.



Coloque la cortina en la barra.



Colocación de la barra de tensión, posicionándola entre el final de la estantería y la pared.

Varillas de piso a techo



Instale los tirantes del piso al techo entre los dos espacios en que quiera dividir. Este aparato cuenta con barras de tensión que se coloca entre el techo y el piso más barras en el medio que le permite colgar cortinas en ellos.



Obtener cortinas que son lo suficientemente largo para estirar de la varilla de la parte superior hasta el suelo y también lo suficientemente amplia como para propagarse de un lado de su divisor a la otra. Debido a que estos se construyen de manera diferente que la varilla de tensión que se estira entre dos paredes, se puede obtener un conjunto cortina que es un poco más pesado en el peso, si su estilo de decoración lo requiere.



Colgar las cortinas.



Consejos y advertencias

Si usted usa la biblioteca para ampliar su pared, asegúrese de que sea lo suficientemente pesado como para valerse por sí misma. Coloque los objetos más pesados ​​en los estantes inferiores para pesar la estantería abajo. Esto hará que sea más sólida, como una pared.



Utilice un perchero rodante cuando usted no está preocupado por la posibilidad de abrir y cerrar las cortinas, sino más bien cuando se necesita un separador de ambientes temporales para los tiempos en que los huéspedes llegan. Sólo colgar cortinas en él y luego rodar fuera del camino cuando ya no lo necesite.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario