Llene un ramo con broches especiales recuerdo.
RAMO DE NOVIA
Muchas mujeres comienzan a recoger broches a una edad temprana. Tal vez la colección se inició con un tesoro de una abuela o un broche floral brillante en la tienda. Puede transformar esos broches en un hermoso ramo para su boda a compartir sus años de coleccionismo dedicado con sus invitados de boda. Hacer un pequeño ramo de sólo algunos de los broches favoritos, o hacer un enorme ramo de todos los tesoros y llenar una maceta con las flores de tu boda para un recordatorio constante de su día especial.
Lo que necesita
Broches de la flor
Alambre floral
Goma
Cilindro de espuma (o nadar fideos)
Satén o la tela de seda
Cinta
Coloque las grandes flores broches en su superficie de trabajo y convertir cada uno al revés. Corte dos trozos de alambre floral para cada broche. Asegúrese de que cada pieza de 18 pulgadas de largo.
Pase un extremo de un cable a través del lado derecho de la hebilla. Tire del hilo hasta que aparezca la misma cantidad a cada lado de la hebilla y retuerza el cable por debajo de la abrazadera para mantenerla en su lugar. Deslizar el otro cable a través de la parte izquierda de la traba de cierre, tire de él para igualar el alambre y torcer el alambre por debajo de la hebilla. Tuerza los extremos del alambre juntos todo el camino a lo largo para hacer un solo tallo.
Repita el paso anterior para conectar un vástago de cable a cada flor broche.
Coloque las pequeñas y medianas broches sobre el tamaño de la superficie de trabajo, lado cierre arriba. Corte uno de 18 pulgadas de largo trozo de cable para cada broche.
Deslice un extremo del alambre a través de una cierre, incluso la cantidad de cable en cada lado y torcer el alambre por debajo de la traba de cierre, todo el camino hacia abajo de la longitud. Repita el paso para conectar un vástago de cada broche.
Tome todo el cable tallos y envuelve una banda elástica grande alrededor de los cables para mantenerlos juntos.
Cortar una pieza cilíndrica de espuma para una longitud de aproximadamente 8 pulgadas. Puede utilizar un fideo natación fino o cilindros de tiendas de artesanía. Envuelva la cinta floral verde hasta el fondo del cilindro y deslice los tallos de las flores se reunieron en el extremo superior de la espuma.
Corte un cuadrado grande de raso o seda y colocar el cilindro en el centro. Envolver los lados de la tela a lo largo del cilindro y atar una cinta alrededor de la parte superior del cilindro para mantener el tejido en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario