domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo hacer que los anuncios de Facebook para Grupos

Facebook no incluye Promover vínculos con un anuncio en las páginas de los grupos, como lo hace en eventos y páginas, y los grupos no figuran como destinos disponibles en el momento de empezar a crear anuncios de Facebook. Sin embargo, todavía se puede hacer publicidad de grupos en Facebook, completando un par de pasos adicionales. Los administradores deben primero determinar las direcciones URL de sus grupos. Una vez que conozca la URL de su grupo, crear un anuncio personalizado apuntando al grupo utilizando las herramientas de publicidad de Facebook

GRUPOS DE FACEBOOK



Vaya a la página de Facebook de su grupo. Si usted es un miembro del grupo, haga clic en el nombre del grupo en la lista de los grupos que aparece debajo de tu foto de perfil en su página de Facebook. Utilice la función de búsqueda de Facebook para buscar el grupo, si usted no es un miembro.



Resalte URL del grupo y copiar la dirección en el portapapeles. Tenga en cuenta que la URL debe estar en el formato de http://www.facebook.com/groups/GROUPID, donde GROUPID es un identificador numérico o de texto único a su grupo.



Visita Facebook.com / publicidad para crear un anuncio que enlaza con su grupo. Haga clic en un botón de aviso para empezar a crear.



Elija URL externa como destino de su anuncio. Pegue la dirección Web de su grupo en el cuadro de texto URL. Proporcionar la información requerida para completar el anuncio, y haga clic en el botón Continuar.



Proporcionar la información solicitada relativa a la forma en que desea orientar el anuncio. Elige quién debería ver el anuncio, en función de su ubicación, edad, sexo, intereses, educación, los empleadores y otros factores. Utilice las opciones de orientación a su ventaja si su grupo es sólo de interés para las personas que cumplan con ciertos criterios, como los alumnos de un colegio particular.



Establecer un presupuesto para su campaña publicitaria. Determinar la cantidad máxima que quiere gastar por día, o durante toda la vida de su anuncio, y proporcionar esos datos. Elija si desea pagar por clic o por impresión, y entrar en el máximo que está dispuesto a pagar por cada clic o por cada 1000 impresiones.



Revise su anuncio precisión. Haz tu pedido, y proporcionar su información de pago.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario