domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo hacer tablas Driftwood

Driftwood acumula cerca de un faro de Oregon

TABLAS DRIFTWOOD

Driftwood es un material sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Del viento y el clima suavizar los bordes de los árboles muertos, dando a la madera una agradable pátina envejecida. Driftwood es especialmente abundante en las playas del noroeste del Pacífico, pero conocedores de madera a la deriva cazadores pueden encontrar ejemplares resistentes a lo largo de las orillas de los lagos y ríos también. Como no hay dos piezas iguales, cada pieza de madera flotante mobiliario es completamente único. Fashioning muebles fuera de esta apelación materiales para los que tienen un sentido de la creatividad y la habilidad para resolver problemas. Los que se pega con él termina con un tema de conversación funcional y atractivo. Empieza poco a poco creando una sencilla tabla de extremo flotante.



Lo que necesita

Driftwood

Martillo y cincel

Sierra de sable

Perforar

Los tornillos de fijación

Vidrio de mesa

Nivel

Guantes

Gafas de seguridad

Incluso los niños pequeños disfrutan de recogida de madera a la deriva. Comstock / Comstock / Getty Images

Recoge varias piezas de madera a la deriva adecuado. Asegúrese de que dicha actividad esté permitida si usted está recogiendo en terrenos públicos. Mientras que muchos estados permiten que usted pueda recoger trozos de madera para su uso personal, podrán limitar motosierras y equipos mecánicos en la playa. Si usted vive en un estado sin salida al mar se puede pedir trozos de madera adecuado para bases de mesa a través de Internet. Elija la madera tiene un aspecto gris blanqueado y los agujeros de gusano y nudos interesantes.



Coloque la madera a la deriva y experimentar con diferentes arreglos. Trate de imaginar cómo le gustaría que su pieza terminada para mirar. Seque encajar las piezas para encontrar una combinación adecuada antes de fijar definitivamente la madera. Un grande, tronco grueso se puede girar de modo que el extremo de la raíz esté hacia arriba, haciendo un soporte de la mesa escultural.



Limpie las piezas seleccionadas de madera con una solución de lejía diluida. Frote descuento en cualquier algas, algas o barro y enjuagar bien.



Utilice un martillo y un cincel para cortar muescas en las piezas para ayudarles a encajar. Este paso puede requerir un poco de experimentación, desde madera a la deriva es tan irregular de tamaño.



Recortar las piezas en las longitudes adecuadas con una sierra recíproca. Trate de hacer los cortes como el nivel y uniforme posible. Es probable que tenga que volver atrás y volver a ajustar más tarde.



Perforar agujeros piloto en las piezas de madera y el uso de tornillos de compresión para sujetar las piezas. Utilice los tornillos no se oxidan si la tabla es para uso al aire libre.



Lije los bordes afilados creados por la sierra o taladro.



Establecer una mesa de cristal comprada en su base y comprobar para ver si es nivel. Ajuste su base correspondiente.



Retire la tapa de cristal y frotar la base final con cera en pasta para sellar la madera y preservar la pátina.



Aplique una tira de masilla de silicona transparente o adhesivo a los lugares donde la madera toca la tapa de cristal. Ajuste la parte superior posterior de cristal en la base y presione en su lugar a la ligera. Deje que la masilla se seque por completo antes de usar la tabla.



Consejos y advertencias

Utilice guantes y gafas de seguridad con cincelado o aserrar la madera.



Inspeccione la madera para las hormigas carpinteras y termitas antes de llevarlo a su casa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario